Los 10 Países que mejor pagan MBA

0

Hay muchas ventajas de estudiar un posgrado, sea este una maestría, Phd, o MBA, ya que encuentras crecimiento dentro del mercado de trabajo y versatilidad en la carrera. Los paquetes salariales que gozan los recién graduados o profesionales son las perspectivas de un mayor crecimiento en este departamento.

Hay, por supuesto, las grandes variables en el mercado mundial, la consecuencia de esto es que considerablemente los niveles salariales de MBA son más altos que otros dependiendo de la economía.

Así que, para aquellos que buscan los más altos niveles de sueldos MBA, he aquí una lista de los 10 países para los salarios de MBA y niveles de bonificación sobre la base del QS TopMBA Jobs & Salary Trend Report 2013/14 .

AUSTRALIA

MBAs en TitúlateAustralia sigue siendo un jugador clave y cuenta con una indemnización media de los puestos de trabajos MBA de $133,100. Si bien los niveles de salarios promedio son mucho más bajos que en Suiza, esto se compensó con grandes bonos promedio de más de $15,000. El fortalecimiento del dólar australiano juega un gran papel en esto. Pero el factor clave es el mercado competitivo, que busca contratar a los mejores MBAs multinacionales de las escuelas de negocios más importantes de Asia, lo que significa que los empleadores están dispuestos a pagar para asegurar los mejores graduados.

SUIZA

En un momento de austeridad en Europa Occidental, Suiza registró un ligero descenso en el salario MBA, pero sigue ocupando las mesas europeas, con una remuneración media de $129,700 . Este promedio es un reflejo del fortalecimiento de la moneda suiza, pero lo más importante es debido a la reubicación de la sede de muchas empresas multinacionales, lejos de lugares como Londres o Frankfurt a Suiza con el fin de reducir las facturas de impuestos a las empresas, lo que ha llevado a una exigencia mayor de graduados de MBA en el país.

DINAMARCA

En segundo lugar en el mercado de Europa occidental , Dinamarca informa consistentemente altos salarios de MBA y es el primero de esta lista para presentar un aumento de la remuneración total, con un promedio de $121.400. A diferencia de Suiza, las tasas de impuestos son mucho más altos en Dinamarca, pero curiosamente este año el impuesto de sociedades se ha reducido del 25% al 22%, ligeramente por debajo de las tasas actuales del Reino Unido. Esto se puede leer como parte de la unidad para que el país sea más atractivo en el mercado de negocios global, cuyo resultado será la creación de puestos de trabajo de MBA, así como la mejora de los salarios.

mba_studentsREINO UNIDO

Los negocios en el Reino Unido siguen creyendo firmemente en los MBAs. Por esto se destaca el cuarto lugar en el mundo por los niveles salariales de MBA ($106.100). Esta confianza parece justificada. En el sector servicios, la contratación de un profesional con MBA es vista como un factor considerable en el dominio de la industria en la economía del Reino Unido. La Banca, en cambio, que también sigue siendo fundamental para la economía británica, aún está por recuperar el pleno impulso en cuanto a la contratación de profesionales. La posición del Reino Unido en el escenario de la educación global de negocios es que el valor que gozan los que trabajan allí también es compartida con los que estudiaron o ganaron un poco de experiencia en el país.

FRANCIA

El mercado de MBA en Francia ha estado en declive durante la última década. Ya no está en la lista de los 10 para el número total de puestos de trabajo de MBA. A pesar de ello, los empleadores en Francia ofrecen un salario promedio MBA en general y bonos de $100.800 a sus empleados, lo que significa que se sitúa en el quinto lugar en el mundo. Los niveles promedio de salario en Francia en realidad superan bono del Reino Unido si se descuentan los niveles del bono.

EE.UU.

La demanda de MBA ha sido bastante plana en América del Norte, pero hay perspectivas de un crecimiento de hasta 16% durante el próximo año según el informe de QS TopMBA.com. Esto es debido a la renovada confianza en la recuperación económica aparentemente. Se repite en Europa, que significa que la posibilidad de renovar la demanda de graduados de MBA de todo el mundo es alto el próximo año. Sin embargo, mirando hacia el presente, a pesar de la desaceleración en el crecimiento, los niveles salariales de MBA en el país siguen siendo altos, situándose en $98.300. No sería una sorpresa ver un aumento en incentivos de los empleados y los salarios acompañando a la marejada prevista para el próximo año en intereses.

BRASIL

En los últimos años ha habido un aumento en el crecimiento de las oportunidades de empleo de MBA en América Latina, con Brasil y México para iniciar el cambio. Este año, Brasil registró un crecimiento del 14% y un nivel de indemnización media correspondiente a $97.200 a medida de que los empleadores de la región continúan utilizando graduados de MBA en el concurso para internacionalizar sus respectivas compañías. Parece que están más que dispuestos a pagar por las habilidades de graduados valorados.

ALEMANIA

Aunque los niveles salariales de MBA en Alemania son mucho más bajos que el de Suiza, llegando a $93.700, esto no es necesariamente representativo de una misma falta de demanda. Más bien, esto se debe a que más empleadores en Alemania están contratando gente internacional de Asia y el subcontinente indio, que refleja la economía alemana, que se nutre de la demanda de productos alemanes en Asia. Posteriormente la demanda de MBAs asiáticos a unirse con empresas alemanas y viceversa con el fin de mantener las relaciones globales fuertes para hacer dinero, es alta.

ESPAÑA

Duramente golpeada por la austeridad, España ha experimentado una contracción del 16% en la demanda de empleo de MBA este año, pero se mantiene en el top 10 para el salario MBA en general y los niveles de bonificación que se sientan en $92.900 en promedio. Hay buenas noticias en el horizonte de disponibilidad de trabajo, sin embargo, con una previsión de crecimiento del 6% de la demanda en 2014 . Es de esperar que esto se refleja en los salarios futuros.

 

CANADÁ

Por último es Canadá con una compensación total promedio de  $91.600. Junto con los EE.UU, Canadá se pronostica para ver un crecimiento del 16% en la demanda de graduados de MBA que verá un gran cambio en la contratación de confianza por parte de empresas locales e internacionales. Grandes empresarios se están recuperando de la caída en la economía, en particular en los servicios financieros, y están dispuestos a contratar a nuevos graduados con MBA. Sin duda, esto dará lugar a un aumento de las perspectivas salariales y de promoción profesional.

Actualmente, en Titúlate.com puedes encontrar varios MBAs.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply