Actividades Extracurriculares

0

Actualmente, muchos empleadores buscan que los postulantes a un puesto, tengan intereses que vayan más allá de simplemente el desarrollo personal, buscan un compromiso.

El desarrollo de actividades deportivas, culturales y educativas puedes realizarlo en muchos lugares, donde puedes involucrarte en las actividades que son de tu interés, como gimnasios, museos, centros y clubs deportivos e instituciones no gubernamentales que inclusive pueden defender alguna causa u objetivo que creas justo.

extracurricularEl que aproveches el tiempo libre de una manera productiva, te ayudará en el desarrollo personal, por ende, crearás un hábito de responsabilidad, compromiso, compañerismo, conciencia social y muchos otros valores en los que muchas empresas hacen hincapié.

En el momento que empieces a comprometerte cada vez más con actividades extracurriculares, empezarás a notar la diferencia en tu actitud hacia los problemas que te rodean, lo que puede culminar en grandes proyectos, que te ayudarán en un futuro .

Recuerda también que estas actividades pueden ir en tu Curriculum Vitae, si son requeridas o tienen que ver con el área.

En Titulate, te proporcionamos 3 actividades que te ayudarán a educarte, y relajarte.

Clases de Tap para Adultos, de Flamboyant.

Cursos de Francés, Alianza Francesa de Guayaquil.

Certificación Open Water Diver SSI, de Buceo Ecuador.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply