Aplicaciones que Desarrollen tu Inteligencia

0

Los dispositivos electrónicos te pueden brindar horas de entretenimiento, y estamos seguros de que has comprobado eso. ¿Realmente puedes decir que nunca te has puesto a jugar en tu teléfono celular? Pero no se detiene ahí, ya que estos dispositivos también pueden servirte como herramientas para desarrollar la inteligencia.

Actualmente, estas ayudan a las personas a aprender nuevas palabras o participar de una sesión de estudio para reforzar su capacidad intelectual con estas aplicaciones educativas.

Acceso Instantáneo a un Diccionario

telefonos-inteligentes-apps-internet-smartphones-aplicaciones-mujer-publicidad-m1Diariamente escuchamos palabras que no entendemos, nos pasa más de lo que pensamos. La próxima vez, en lugar de solo asentir y pretender que conoces la palabra, usa la aplicación del Diccionario de la Real Academia.

Con esta app, conocerás la definición, utilización y pronunciación de todas las palabras que necesites conocer.

Convertir y Comparar

WolframAlpha es la compañía que Apple usa para alimentar alguna de sus respuestas de Siri, pero también existe un sitio web que te permitirá preguntarle muchísimas cosas, o puedes bajar su aplicación por $2.99.

Concéntrate

Existe un plugin para la gente distraída que cae en la tentación y vuelve a Twitter o Reddit mientras trabajan, y se llama I-AM-STUDYING. Esta te permitirá 10 minutos de navegación por cada hora de trabajo que tengas. Puedes personalizar la lista de páginas bloqueadas.

Consigue Respuestas

MyScript Calculator funciona como una pantalla que simula un papel, tu formulas la ecuación que requieras y esta la transforma a digital, resolviendo tu problema. Búscalas en las tiendas de apps respectivas de cada sistema operativo.

¡Actualmente, Intedya ofrece cursos sobre desarrollo de Aplicaciones en Android y desarrollo de Apps en Apple, revísalos ahora!

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply