El Nuevo Código Penal Ecuatoriano

2

Para todas las personas que estudian leyes o que están interesados en saber acerca de los nuevos cambios al Código Penal Ecuatoriano es necesario que aprendan a interpretarlos correctamente, esto es siguiendo la lógica que se aplica en la sociedad para que el artículo sea correctamente aplicado en todos los casos donde sea necesario utilizarlo.

Código Penal Ecuatoriano

La UEES va a dictar el un curso en el cual se podrá aprender sobre el Nuevo Código Penal Ecuatoriano (imagen: articulo.deremate.com.ec)

Es por esto que la Universidad de Especialidades Espíritu Santo ofrece el Primer Curso Internacional de Derecho Penal, con bases para la comprensión del mismo.

Este curso que será dictado en las instalaciones de la institución educativa, tiene un costo de 575 dólares y una duración de 48 horas. Inicia el 10 de septiembre y contará con la participación de diferentes profesores nacionales e internaciones con un amplio conocimiento sobre código penal:

–       Edgar Donna (Argentina)

–       Jorge Zavala (Ecuador)

–       Ramiro García Falconí (Ecuador)

–       Francisco Muñoz Conde (España)

–       Percy García Cavero (Perú)

Todos ellos tratarán diferentes temas como: Derecho Penal ante la crisis económica, Delincuencia organizada y empresarial, Teoría del error en el nuevo Código Penal, Imputación penal en estructuras empresarial, Imputación a la libertad, Constitución y Derecho Penal, Peculiaridades de los delitos tributarios y aduaneros, entre otros temas que son necesarios para las personas que están obligados y necesitadas de aprender sobre el Nuevo Código Penal.

Para mayor información sobre el curso visita Titulate.com o llene el formulario a continuación.

[si-contact-form form=’1′]

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

  1. segundo llano guevara on

    por favor estoy interesado hacer una especialidad ; en DERECHO PROCESAL PENAL. cuanto cuesta y el horario de clases. tengo dos años de graduarme de abogado me gustaría trabajar como ayudante en la penal. mi teléfono es 0995153887.

Leave A Reply