Aprender Marketing Digital

4

Como era de esperarse, todas las empresas se están adaptando a las ventajas que ofrece internet, y por esto que todos los departamentos de una compañía se deben capacitar para que puedan ir al mismo ritmo que su competencia.

Curso de Marketing Digital

El marketing digital permite llegar a sus potenciales consumidores de una manera más rápida y económica. (imagen: coseom.com)

El departamento de marketing es uno de los que debe estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y siempre ir innovando nuevos conceptos. Es por esto que el marketing tradicional, a pesar de que sea necesario, está pasando a un segundo plano, porque ahora existe el marketing digital que permite llegar a sus potenciales consumidores de una manera más rápida y económica.

Para Matias DellÁnno Irigoyen, Licenciado en Publicidad y Director de la Agencia  argentina Relevance,  el marketing digital es: “El método para identificar la forma más eficiente de producir valor que pueda ser percibido por el mercado por medio de herramientas digitales”, asegura DellÁnno

Por su gran importancia en la actualidad, en la página de Titúlate esta publicado el curso Marketing Digital que lo ofrece LINCE Capacitación Profesional, y tiene como objetivo que las personas aprendan de las nuevas estrategias que puedes poner en práctica en la web.

El curso sobre Marketing Digital que inicia el 15 de septiembre tiene un contenido muy amplio en el que se trataran diferentes temas como:

–       El plan de marketing digital

–       Herramientas más usadas en el marketing web

–       Objetivos de una campaña digital

–       El uso correcto de las redes sociales

–       Posicionamiento web SEO

Este Educación Continua está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en desarrollar y asentar sus conocimientos sobre el marketing digital. Para más información sobre Educación Continua visita Titúlate.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

4 comentarios

Leave A Reply