Aprovechar el Tiempo Libre

0

Muchas veces nos sentimos con energía cuando no hacemos nada; lo mejor es saber aprovechar el tiempo libre que tenemos, pero no encontramos actividades que llamen nuestra atención. Sé productivo y aprovecha al máximo el tiempo que tienes.

Aquí opciones para que hagas algo productivo en tu tiempo libre.

Estudia

Toma un curso profesional, algo que te haga implementarte como profesional. Invierte en tus conocimientos y educación. Recuerda que empleadores siempre buscan gente más capaz y con más títulos.

Busca un curso que esté en sintonía con tu carrera profesional, conoce las últimas tendencias en tu campo.

Blog Profesional

Un blog tuyo puede ayudarte a destacarte sobre otros profesionales en el campo. Adjúntale tu currículum, añade entradas de texto que describan tu metodología de trabajo, tus datos de contacto y correspondencia.

No hay reglas sobre la frecuencia de tus entradas en el blog, siempre que el contenido sea interesante. Recuerda que todos leen tus mensajes, así que prepárate para discutir de ellos fuera de tu hogar.

Explota tu Red

Conéctate con más personas de tu área, busca conexiones que te ayuden. Busca diferentes medios para conocer más profesionales que te pueden ayudar en la búsqueda del conocimiento. Charla con otros expertos en el área y expande tus conocimientos.

Voluntario

voluntariosSé voluntario para una organización de caridad o sin fines de lucro, inclusive si es por un par de horas a la semana.

Un voluntariado temporal destaca en tu CV, te mantiene ocupado y con tus habilidades aptas mientras le retribuyes a la comunidad. Tal vez no es tan difícil encontrar trabajo voluntario en tu área.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply