Beneficios del Marketing Digital

0

En la sociedad cada vez más tecnológica en la que habitamos y de la cual formamos parte, obliga a las marcas a seguir avanzando e implementar nuevas tecnologías que mantengan una buena comunicación e interacción con los consumidores.

El Marketing Digital es el proceso de construir y mantener relaciones con los clientes a través de actividades en línea que nos ayuden en el intercambio de ideas, productos y servicios.

marketing-digitalEntre los beneficios de esta rama del marketing se encuentran una mayor audiencia a un bajo costo, un control estadístico y analítico de nuestros clientes.

Proporciona comodidad tanto a la empresa como a sus clientes, reduce el costo de ventas. La mayoría de las estrategias procuran llegar a cierto target o nicho de mercado de la manera adecuada, brindando la información que requieren o necesitan para ayudarlos a tomar la decisión correcta.

Tanto pequeñas como medianas empresas se benefician del marketing digital, y se puede utilizar sin contar con presupuestos millonarios para la promoción de nuestros productos o servicios.

Las estrategias proveen los datos para efectivamente hacer que el cliente quiera comprar, en vez de tratar de venderle. Además, podemos centrarnos solo en nuestro público objetivo, y así no desperdiciar dinero en marketing tradicional.

Actualmente Titúlate sortea un curso de Marketing Digital gratis, que lo dará David Uribe, especialista en estrategias de Marketing Digital y Social Media, Conferencista Internacional, Profesor en Miami Ad School, y Vicepresidente Global Asylum Marketing. Inscríbete al sorteo aquí: http://bit.ly/1gRsS3i

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply