Curso de Buceo en Ecuador

2

El buceo es una actividad que se ha practicado ya por miles de años. Inicialmente se utilizaba para la caza de comida, o inclusive riquezas (perlas, etc); empezó siendo practicada sin nada, pero con el pasar de los tiempos, las técnicas mejoraron hasta lo que el buceo es hoy. Actualmente, esta destreza es practicada por millones alrededor del mundo, ya que permite apreciar mundos completamente desconocidos para el hombre. En Ecuador, Buceo Ecuador hace que esto sea realidad.

buceoecuador

Buceo Ecuador hace posible la exploración submarina en nuestro país, de manera responsable y profesional.

Buceo Ecuador está afiliado a Bioelite, empresa dirigida por Biólogos Marinos dedicados a proteger y conservar el mundo submarino. Está dirigido por el Ing. Hugo Ayala Guillén,  quien mantiene el rango de SSI Advanced Open Water Instructor, certificado por Scuba Schools Internacional.

Ofrecen entrenamiento profesional que te permitirá conocer el 73% del planeta, que ocupa el mundo submarino. Gracias a la certificación válida a nivel mundial que se otorgada al finalizar la capacitación, podrás realizar una actividad diferente y segura con amigos y familia, que además mejorará tu estado físico y salud.

Buceo Ecuador es miembro del staff de instructores y guías de Mares Dive Center, ubicada en Puerto López, en la provincia de Manabí. Esta operadora de buceo cuenta con la patente emitida por el Ministerio de Medio Ambiente del Ecuador para Buceo Recreativo en el Parque Nacional Machalilla, lugar donde está geográficamente ubicada la Isla de la Plata y la Isla de Salango, considerada como uno de los mejores sitios de buceo en el perfil costanero del Ecuador continental.

 

Ingresa a Titúlate.com® para conocer más sobre el curso de buceo.
Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

Leave A Reply