Cambiar la Rutina

0

Sin importar la edad o la etapa de tu vida, siempre puedes cambiar la rutina para bien, y de esta manera modificar tu vida. En este artículo te daremos pautas para que cambies tu interior y exterior, haciendo que te sientas más completo, feliz y en paz.

Cambia tus Circunstancias

Esto es cambiar la rutina. Tu realidad es el resultado de las cosas que haces a diario. Si cambias las circunstancias, tendrás que cambiar tus hábitos diarios.

CAMBIAR LA RUTINACambios pequeños te ayudarán a sentirte menos aburrido. Por ejemplo, toma un camino diferente al ir al trabajo, come algo nuevo de desayuno, ejercítate antes del trabajo en vez de después, compra café en otro lugar. Estos pequeños cambios suenan insignificantes, pero hacen diferente tu día.

Pregúntate a diario si lo que haces, o no haces, te está ayudando a estar donde quieres estar. Si la respuesta es no, es hora de un cambio.

Examina el Camino de tu Vida

Donde sea que te encuentres, universidad, posgrados, trabajo, o desempleado, dale un vistazo a tu vida y decide si te lleva donde quieres.

Busca tus pasiones, intereses y metas, y pregúntate qué legado quieres dejar. Esto no solo aplica a tu carrera sino a tus relaciones también. ¿Cómo quieres ser recordado?

Mira si tu estilo de vida se alinea a tus valores personales. ¿Qué puedes hacer diferente para alcanzar tus metas? Considera cambiar de profesión, de carrera, o hacer un curso en tu verdadera pasión.

Mejora tus Relaciones

Trabaja en las relaciones que ya tienes. Pasa tiempo de calidad con seres queridos, y trátalos con entendimiento. Dedica tiempo a la persona, cede e inclusive acepta tus errores.

Entabla nuevas y significativas relaciones con otra personas. Sé proactivo, socializa, comienza conversaciones y sonríe.

 

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply