Conoce el Centro de Reuniones y Capacitaciones de Guayaquil

0

El Centro de Reuniones y Capacitaciones de Guayaquil, es un espacio de integración personal y profesional, que brinda a la comunidad emprendedora y empresarial, la oportunidad de integrar en un área los elementos humanos y tecnológicos que posibiliten la realización de objetivos personales.

9818_629152087121314_1579197198_nEs una Institución formada por un equipo de profesionales, dedicados al servicio de capacitación y formación al pequeño y mediano empresario (Pyme), al profesional independiente y al sector empresarial público y privado en general.

Poseen una infraestructura práctica y moderna que aporta de manera fundamental a la necesidad particular de cada una de las actividades que se realizan.

El concepto de este servicio nace en virtud de la necesidad del mercado por espacios para capacitaciones; especialmente las Pymes que requieren soluciones integrales y completas, es decir que en un solo lugar reciban todos los servicios relacionados con la capacitación.

El Centro de Reuniones y Capacitaciones de Guayaquil brinda también al sector emprendedor, profesional, pyme y empresarial la oportunidad de desarrollar sus competencias a través de actividades de capacitación y formación; basando sus métodos pedagógicos y tecnológicos en las necesidades del mercado y las necesidades específicas de cada sector con un alto compromiso de responsabilidad hacia la sociedad.

Actualmente tienen el curso de Manejo Eficiente del Portal de Compras Públicas.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply