Ciudades para Estudiantes en el 2014

0

¿Qué hace que una ciudad sea buena para estudiantes? Puedes pensar que la gente o los recursos económicos, tal vez la vida social o solo renta barata y un costo de vida llevadero. Mira estas opciones y evalúalas, nunca sabes si puedas terminando haciendo un curso o una maestría aquí, o ¿por qué no? toda tu carrera universitaria.

Las mejores ciudades para estudiantes muestra ciudades calificadas por 5 categorías: Ranking de Universidades, Variedad de Estudiantes, Calidad de Vida, Actividad de Empleos y facilidad de pago.

Puedes darte cuenta de que no todas las opciones cumplen con los 5 requisitos, (la mayoría no cumple la facilidad de pago) pero cuando los factores se combinan, estos son los mejores 5 destinos para estudiantes:

  • París

Es su segundo año en este puesto, y la capital de Francia ofrece 17 universidades de excelencia (una menos que Londres, que es la que más posee). Aunque París es un lugar muy caro para vivir, se balancea por los bajos costos de tuición, alta calidad de vida y una gran comunidad estudiantil.

Talmbién califica bien para empleos, indicando que graduados de la ciudad están en una alta demanda entre empresas nacionales e internacionales.

  • Londres

La capital del Reino Unido tiene una sólida calificación, siempre se ha caracterizado por su educación y por poseer 18 universidades de excelencia, incluyendo 2 en el top 10 de mejores universidades del mundo. También califica bien para actividades de empleo y estudiantiles, pero pierde un poco en la facilidad de pago, ya que es bastante caro. También baja un poco de lugar por su calidad de vida, pero a pesar de esto, Londres sigue siendo una de las mejores opciones por su educación, variedad, cultura, vida nocturna, y diversidad.

  • titulate-campusSingapur

Singapur crece en su reputación como una de las ciudades más grandes estudiantiles, a pesar de solo poseer 2 universidades de excelencia. Pequeño y bastante poblado, este país es altamente internacional, con extranjeros cubriendo el 42% de su población.

Tiene un buen nivel en cuanto a empleos, ya que hay empleadores buscando para instituciones entre extranjeros, y también tiene una buena calidad de vida.

  • Sydney

Sydney gana en calidad de vida, turísticamente es hermoso también, y tiene iconos arquitectónicos que harán tu estadía placentera, gana en casi todas las categorías, menos facilidad de pago.

Los pagos por educación son más caros que en Londres, pero igual menores que en otras Universidades.

  • Melbourne

Igual en Australia, ofrece 7 universidades de excelencia. Es casi igual que en Sydney, pero pierde un poco en calidad de vida (aunque esta es mayor que en París o Londres). Se conoce como la capital cultural de Australia, y tiene bastante variedad de estudiantes.

Posee un hermoso clima, bastantes playas y una buena vida nocturna, todo lo que un profesional necesita.

Esperamos que consideres esto, recuerda, siempre hay opciones para irse, puedes buscar becas, o más o recurrir al Senescyt.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply