¿Cómo trabajar en Google? Descubre los atributos necesarios

0

Desde hace unos años, Google se ha convertido en el centro del Internet, provocando la pregunta… ¿Cómo trabajar en Google? Siendo un buscador que provee absolutamente todo servicio, y una compañía gigante detrás del mismo que posee los mejores profesionales. Descubre cómo trabajar en Google, una empresa envidiable que fomenta la creatividad dentro de sus trabajadores de las maneras más excéntricas.

Es por esto y mucho más, que entrar a trabajar con Google, puede ser algo mucho más difícil que entrar a cualquier otro trabajo. Mira el video que te presentamos abajo, en el cual se especifica que el mínimo de entrevistas para entrar a Google son 8.

Este año, uno de los encargados de selección de personas en Google, Laszlo Bock, menciono 5 de los atributos necesarios que se requieren para trabajar en Google.

¿Cómo trabajar en Google?

No sabes mucho, pero aprendes

Admiten que las buenas notas obviamente son un plus al curriculum, pero la habilidad más necesaria es “la habilidad de aprender”. Ellos no quieren saber que fuiste a la mejor universidad, sino que seas apto de “procesar rápido”. La habilidad de unir grandes pedazos de información.

Se aseguran de eso con entrevistas de comportamiento estructuradas que validan qué tan predecible puede ser.

Saber callar

Quieren liderazgo emergente, en vez de solo liderazgo, que significa saber cuando ser parte. Lo más crítico de un líder actual es que sepa en qué escenario desenvolverse.

Unión

Tienes que saber que juntos se puede resolver un problema mejor, y que no hay cabida para el ego. La humildad y el compañerismo son las claves en Google. Debes sentirte lo suficientemente responsable para involucrarte pero humildemente suficiente para dar un paso atrás.

Orgulloso de tus errores

¿cómo trabajar en google?Irónicamente, se dice que Google recibe muchas aplicaciones de gente exitosamente y brillante, con muchos títulos y maestrías. El problema es que ellos casi nunca viven el fracaso, y no saben cómo aprender del mismo.

Bock dice que esos individuos “cometen el error de atribuirle algo bueno a que ellos son genios, o que si algo malo pasa, alguien es un idiota”

No eres un experto

Si un empleado tiene todo lo listado arriba, 99% de las veces, cuando tenga un problema, inventará una respuesta igual que la de un experto. Y por el último 1% pueden decir lo equivocado, o pueden salir con algo completamente nuevo, y hay un gran valor a eso.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply