Consejos de Stephen King para Escribir

0

Stephen King, el renombrado autor, escribe historias que cautivan a millones de personas alrededor del mundo. En sus memorias, el escritor comparte valiosos consejos que ayudan a convertirse en un mejor escritor.

No tiene miedo de decir que existen malos escritores, así que no seas uno de ellos y sigue estas bases.

Sigue los consejos de Stephen King y dale un buen inicio a tu carrera de autor.

1)   Deja de ver TV, LEE.

Si recién empiezas, lo primero que se debe ir es tu televisión. “Es como veneno para la creatividad” dice Stephen King. Los escritores deben ver hacia ellos mismos y hacia la vida de la imaginación.

Para hacer eso, deben leer lo más que puedan. El escritor lleva un libro donde sea que vaya, y lo lee inclusive durante comidas. “Si quieres ser un escritor, debes leer más y escribir más” dice.

2)   Prepárate para fallas y críticas

“No solo dudarás de tí mismo, sino que la gente dudará de ti también” Si escribes, pintas, bailas o eres escultor, alguien te va a hacer sentir mal al respecto (Uno de los mejores consejos de Stephen King).

Otras veces escribes aunque no tengas ganas, pero según King “detenerse porque es difícil, ya sea emocionalmente o imaginativamente, es una mala idea”. Cuando falles, mantente positivo.

3)   No pierdas tiempo complaciendo gente

consejos de stephen king

Sigue los consejos de Stephen King y se un gran autor.

Ser rudo debe ser lo último que te preocupe. “Si quieres escribir lo más verdadero que puedas, tus días como una persona cordial de la sociedad se acabaron” A Stephen King le daba vergüenza al inicio lo que escribía, ya que recibía cartas de odio.

Luego se dio cuenta de que todo escritor decente había sido llamado un desperdicio de talento, y el solo lo aceptó.

4)   Escribe para ti

Deberías escribir porque te trae felicidad y te hace sentir completo. “Yo lo hice por la alegría de hacer todo. Y si puedes hacerlo por alegría, puedes hacerlo para siempre”

Encuentra de lo que te gusta escribir, definelo, y escribe. Trázate metas.

5)   Desconéctate del mundo

Escribir es una actividad íntima; así como estudias un curso o vas a la universidad, merece dedicación. Pon tu escritorio en la esquina del cuarto y elimina todas las distracciones, desde teléfonos hasta ventanas. “Escribe con la puerta cerrada, reescribe con la puerta abierta”

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply