Cosas que Aprendimos en Conferencias

0

Hay personas que comentan haber aprendido más en conferencias o capacitaciones relacionadas a su empleo, que en la misma universidad. Pero al final del día, aquí están las cosas que aprendimos en conferencias.

Recuerda, nunca está demás invertir un poco en tu educación o involucrarte en temas que te gustaría aprender. No siempre tienes el dinero para una carrera universitaria completa, pero existen cursos y capacitaciones de materias que quizás te acerquen un poco más a conocer de tus intereses.

Sin más que decir, aquí están las:

Cosas que aprendimos en conferencias.

 Hay una Conferencia para todo

Hay gente que elige sus cursos o capacitaciones para aprender sobre nuevos temas, sin embargo, puedes elegirlas sobre tu propio tema. Sin importar el tema que elijas, deberías saber que existen conferencias para TODO. Desde liderazgo hasta temas gubernamentales. Si buscas bien encontrarás cursos de lo que desees.

El Networking es Importante

Cosas que Aprendimos en ConferenciasSin importar el tipo de conferencia, las personas que conocerás y el networking que lograrás te llevarán a conocer personas que no te arrepentirás.

Nunca sabes cuando gente a través del país con un interés común te puede preparar para el futuro, especialmente si está relacionada a tus intereses principales. Quien sabe, podrías conocer a tu próximo jefe o conseguir un trabajo porque ya conociste un entrevistador.

Arriésgate.

Crecimiento Personal

Para muchas personas, esto es salir de la zona de confort, y la experiencia te hará crecer personalmente poco a poco, solo deja que pase.

Trabajar para una Organización de Conferencias

Atrás de cada conferencia hay una organización. Si aprendes del grupo, puedes involucrarte y obtener un trabajo en la organización.

Muchas personas empiezan como asistentes a cursos y terminan siendo líderes del tema que entran por un empleo por su carisma y ganas de aprender. Aprende.

Estar rodeado de Gente que Piensa Igual

Eso es lo más importante. Generalmente en las conferencias hay gente que (aunque no lo creas) puede pensar exactamente las mismas cosas que tú, y quieran hacer algo al respecto. Por eso, conocer gente y asistir a conferencias es tan importante, conoces profesionales  con intereses afín.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply