Mejora la imagen corporativa de tu empresa durante un evento

0
imagen corporativa

Imagen de: ambrosia.mx

Organizar un evento empresarial puede ser una tarea dura, pero muy satisfactoria si la logras con éxito. ¿Te ha pasado alguna vez de que quieres realizar uno de estos eventos para tu emprendimiento, pero no sabes por dónde empezar? Hoy  actualidad.titulate.com te ayudará con ciertos tips para que mejores la imagen corporativa de tu negocio.

Consejos para tener una buena imagen corporativa en un evento

  1. Si es la primera vez que realizas uno de estos eventos grandes y no sabes en qué centrarte, primero debes tomar en cuenta algo: ¿Cómo te quieres mostrar? y ¿cómo quieres conceptualizar tu idea? No importa que planifiques un cóctel o una fiesta de aniversario, concéntrate en desarrollar la idea que tienes en mente, también tienes que asegurarte de que esa idea es conveniente para las personas que estarán presentes.
  2. ¿Cuánto es el presupuesto que puedes gastar? Debes fijar un presupuesto para lograr que todo lo que quieras se cumpla. ¡No cambies de presupuesto a cada rato o con el paso de los días!
  3. Cotiza banquetes, reserva locales, conoce a varios vendedores y, sobre todo, no te quedes con una sola cotización.
  4. Determina el menú que van a degustar los invitados. Haz este trabajo con una persona especializada en el tema. !Ojo¡ Ten presente que cada vez hay más vegetarianos en el mundo. Nuestro consejo; haz comida para todos.
  5. Firma contratos con los vendedores y asegúrate de que te den una hoja de respaldo para evitar estafas y malos entendidos.
  6. Compra accesorios, decoraciones y cosas atractivas que combinen con el tema de tu evento.
  7. Crea las invitaciones luego de hacer la selección de la lista de invitados. Una invitación lleva los dos nombres y los dos apellidos de la persona, nunca uno solo.
  8. Haz un itinerario del evento. Debes conocer perfectamente los horarios de los discursos (si es que hay), de la comida, de la fiesta, etc.
  9. Revisa tu lista de quehaceres 24 horas antes del evento para confirmar que nada se te ha pasado por alto.
  10. Contrata a una persona para que te haga los mandados y entregue las invitaciones a la hora correcta.
  11. Diviértete y relájate todo tu esfuerzo mejorará la imagen corporativa de tu empresa.

Si estás interesado en cómo hacer un evento profesional puedes realizar el siguiente curso que la Universidad de Especialidades Espíritu Santo tiene preparado para ti. 

Para más información dale clic a la imagen.

imagen corporativa

Imagen de: Titúlate.com

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply