Curso para aprender a declarar tus impuestos

0

impuestos

Declarar tus impuestos mensual o anualmente es un deber que toda empresa o ciudadano con facturero debe realizar. Tal vez muchos piensen que tributar es una tarea que solo la pueden efectuar los contadores o las personas con mucho conocimiento en matemáticas y finanzas, pero la verdad es que esto es un mito que podemos destruir si tomamos los cursos y tutorías necesarias.

Actualmente gozamos de muchas facilidades para realizar nuestro informe financiero sin necesidad de un contador o de un economista. En Ecuador algunos informes se pueden llenar vía web sin necesidad de pedir ayuda a una agencia o institución pública, además los conocimientos que se requieren para realizar este tipo de actividad son  básicos, más que nada si los ingresos e impuestos de la empresa o de la persona no son muy altos.

La tributación, el cierre fiscal y la facturación electrónica son temas que le interesan a todo funcionario público o empresarios ecuatorianos; ya sean adultos que deseen actualizarse o jóvenes que han emprendido un negocio y que desean conocer todo sobre el manejo de sus propias finanzas e impuestos.

¿Quieres aprender a declarar tus impuestos?

Si no sabes cómo tributar o quieres comprender totalmente un cierre fiscal, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo te invita a ser parte de su curso: Tributación, cierre fiscal y la facturación electrónica“. 

El objetivo de este pequeño seminario es lograr que las personas obtengan conocimientos básicos sobre: qué es la tributación, el cierre fiscal y la facturación electrónica, cómo realizar una tributación adecuada y también conocer las normativas que hay que cumplir en el Estado ecuatoriano.

Este taller de 24 horas de duración se realizará en dos ocasiones: El primero se efectuará el 24, 25 y 26 de noviembre a las 18h00 hasta las 22h00 en las instalaciones de la universidad y el segundo se realizará el 1, 2 y 3 de diciembre a la misma hora.

El curso va dirigido a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos financieros.

 

 

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply