Centro de la Cultura y el Conocimiento ofrece curso de adiestramiento canino

0

Con más de 70 años, el Centro de la Cultura y Conocimiento es líder en formación a distancia en España y ofrece el curso de psicología, educación y adiestramiento canino.

adiestramiento canino

Curso-de-adiestramiento-canino

Este curso, que se inicia el 5 de agosto de 2012, tiene como objetivo que los estudiantes conozcan las bases educativas y psicológicas de los perros, entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino, desarrollar las capacidades de las mascotas y sentar las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos.

Existen dos modalidades para realizar el curso de adiestramiento:

–       Presencial: En este, el Centro pone a su disposición un tutor personal para que lo guíe mientras va adquiriendo los conocimientos y lo que dura el curso, además de corregir y valorar las actividades realizadas.

–       A distancia: Para esta modalidad, el Centro ofrece el Campus  on- line, a través del cual el alumno se podrán relacionar con todo el personal de planta del Centro, desde el equipo pedagógico hasta la secretaría para recibir toda la información necesaria para realizar adecuadamente el Curso de Adiestrador de Perros a distancia.

Para las personas que desean realizar el curso presencial, lo pueden hacer en las instalaciones del Centro ubicado en Madrid. Para más información visita Titúlate.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply