Cursos de Comunicación y Marketing

2

La comunicación y el marketing en una compañía son parte de los componentes más importantes que tiene la misma, ya que es el sector que, como su nombre lo dice, se comunica con los consumidores y genera estrategias y planes para ellos.

No solo esto, la comunicación que una empresa tiene con sus consumidores realmente puede marcar la diferencia y crear un lazo de confianza entre marca-cliente, creando de esta manera la fidelidad hacia el producto que se ofrece.
salesheadscom
El marketing en sí, también ayuda a que la imagen de una empresa no se base simplemente en una tendencia pasajera, sino en una personalidad definida que se mantenga con el paso del tiempo, y lo más importante es que no pierda su esencia pero se mantenga fresca con los nuevos movimientos que se pueden dar.

Pasa el tiempo y se crean cada día nuevos dispositivos, maneras, lugares donde se puede aplicar si eres una empresa. Míralo de esta manera, en el 2015, 70% de los celulares serán dispositivos inteligentes, esto quiere decir que la manera en la que una empresa se promociona de manera móvil debe cambiar.

Es en estos casos donde aparece el departamento de marketing y debe desarrollar una nueva manera de promover la compañía en función al medio del que se habla. Es por esta razón que con el paso del tiempo, los departamentos de marketing tienen cada vez más importancia en las empresas, y reciben más presupuesto de parte de las mismas.

¿Qué esperas para investigar más sobre Marketing y Comunicación?

Servicios Normativos actualmente ofrece cursos:

Taller de Marketing en Redes Sociales

Curso de Comunicación, Redes Sociales y Marketing Online

Curso de Herramientas de Marketing Operativo

Curso de Marketing Estratégico de Éxito

Especialización en Marketing

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

Leave A Reply