Cyber Monday

0

Probablemente ya has escuchado esta palabra mucho hoy. Hoy es Cyber Monday, el día anual más importante de compras en línea. Todo empezó en el 2005 cuando Shop.org creó el término, y bautizó el día.

cyber-monday-cpu-presentsSe crean descuentos exagerados con el fin de (al igual que en Black Friday) vaciar las tiendas preparándose para la organización de la nueva mercadería para la temporada de navidad y fin de año.

Actualmente, Cyber Monday se ha hecho conocer por el incremento de personas que lo utilizan para terminar sus compras de temporada a precios muy buenos y con descuentos desde su trabajo (más específicamente, su computadora).

En Ecuador, Cyber Monday es traído y apoyado por la Cámara de Comercio, para fomentar el comercio en línea, y cuenta con su propia página y marcas que apoyan la causa con descuentos excepcionales.

Otra institución que apoya el Cyber Monday en Ecuador, es Servicios Normativos (dentro de la educación), aplicándole un 60% de Descuento a todos sus cursos solo por el día de hoy.

¿Qué esperas? Sé uno de los que participan en Cyber Monday.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply