David Redwood, ganador de un curso IDEPRO

2

El día sábado, luego de asistir a sus clases en las instalaciones de IDEPRO, conversamos con David Redwood, ganador del sorteo de un curso de Marketing Digital realizado por Titúlate.

David nos contó un poco sobre cómo le está yendo, qué hace cuando no está estudiando, y cómo se encontró con nuestro sorteo. Lee un poco más acerca de David Redwood, aquí:

¡David Redwood participó y ganó un curso con Titúlate.com!

Entrevista a David Redwood

David Redwood, ganador de una entrada para un curso de Idepro, en Titúlate.com

David Redwood es reconocido a nivel local por su participación en pasarelas y el programa de televisión “Combate”…

Hola David, ¿qué nos cuentas de tus estudios?

Yo me gradué ya, estudié Publicidad y Marketing en Argentina.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que estudiaste?

Me gusta mucho la creatividad dentro de la publicidad, el diseño gráfico, cómo llegar a la gente con creatividad y lograr vender con eso.

¿A qué se dedica David Redwood actualmente? ¿Trabajas?

Si, hago de todo un poco. Manejo redes sociales de empresas, trabajo como twitstar, trabajo en la televisión, hago publicidad y por ahí a veces me salen trabajos como modelo.

¿Cómo te enteraste de este sorteo?

Bueno, seguí una página en Twitter llamada @titulateEC y vi que había que llenar un formulario, y lo llené. Luego resultó que era el ganador de este curso, ¡me fue super bien!

¿Cuáles eran tus expectativas con respecto al curso?

Bueno, cubrir bastantes vacíos que tengo sobre el marketing digital y las redes sociales, el social media. Y lo estoy logrando, porque estoy entendiendo muchas cosas que no entendía, y aparte las clases son super divertidas. Estoy despierto desde bien temprano, pero todo bien.

¿Podrías decir que se cumplieron tus expectativas?

Hasta ahora sí. Falta una clase, pero de un 100% ya vamos 80% y todo perfecto.

Todo el tiempo hay ejercicios que te hacen parar, escribir, o de pronto una prueba sorpresa. David Redwood

¿Te agrada el contenido del curso? ¿Es actual, te servirá?

Si, completamente, todas las clases. Son muchas horas que estás sentado, pero al mismo tiempo se te pasa volando porque el material es interesante. Si te gusta lo que estás aprendiendo el tiempo se pasa rápido, y cada clase son materias diferentes necesarias para el marketing y lo que yo trabajo, entonces le presto mucha atención y realmente lo disfruto.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del curso hasta ahora?

La interacción entre los estudiantes aquí, porque los profesores nos hacen realizar pruebas, retos o trabajos en grupo, que nos hacen conocer los pensamientos e ideas de todos. Aprendemos bastante de cada uno de las personas de aquí. No es solo una clase hablada en la que solo escuchas, porque eso te duerme. Todo el tiempo hay ejercicios que te hacen parar, escribir, o de pronto una prueba sorpresa. Dinámicas que te mantienen despierto.

Han habido varios profesores, algunos españoles, otros de acá. Y son personas bastante capacitadas, porque trabajan en esto y tienen mucho tiempo dando clases. David Redwood

¿Te gustan los tutores o profesores que tienes?

Han habido varios profesores, algunos españoles, otros de acá. Y son personas bastante capacitadas, porque trabajan en esto y tienen mucho tiempo dando clases. Me sorprende por ejemplo, que un profesor que desde las 9:30am hasta las 5:30pm explique y siga explicando. Es alguien que está super capacitado y te mantiene interesado en la clase.

¿Crees que puedes aplicar lo que aprendes en este curso en tu carrera?

Claro, completamente. Por eso, me mantengo tan interesado y contento en clases. Porque voy a aplicar lo que he aprendido aquí el día de mañana… ¡En el día de hoy realmente!

¿Qué tal tu experiencia en IDEPRO? ¿Las aulas?

Todo ha sido super cómodo. Por suerte está cerca de mi casa, el horario no es malo, las clases son cómodas, los breaks están bien organizados. Me ha gustado bastante la experiencia.

¿Volverías a tomar un curso aquí?

Obvio que sí.

¿Qué le dirías a los seguidores de Titúlate.com?

Que cada vez que vean alguna promoción o concurso, se registren porque uno nunca sabe qué puede ganar. Y siempre estén pendientes de lo que Titúlate está publicando porque son cosas interesantes que te van a ayudar como persona y profesional más adelante.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

  1. Jhon Efrain on

    Necesito una maestria on line para ingenieros industriales y que tambien se pueda financiar o sacar becas

    • Hola Jhon, ¿en qué quieres especializarte en cuanto a la maestría? Busca una institución respaldada por el Senescyt, o una que posea becas.

Leave A Reply