Diferencias entre un Título Universitario y una Maestría

0

Aunque parezcan similares, separados solo por unos años más en la universidad y mucho más dinero. Su contenido inclusive puede ser parecido, aún así, muchos empleadores pedirán específicamente una maestría.

Tipos

La maestría o el título universitario se obtiene en un arte: como el M.A o el B.A, o en una ciencia: M.S. o B.S. Pero hay más variaciones de maestría, como Maestría en Bellas Artes, o en Artes Modernas.

urlDuración

El título universitario generalmente dura 4 años. Una maestría se obtiene luego de completar estos, generalmente 2 años después de completar el título universitario.

Importancia

Una maestría se obtiene luego de extensos estudios, sobre un campo más limitado que el universitario. Como resultado, se piensa que alguien que posee un posgrado tiene más conocimientos en su área de estudio.

Salarios

Al hablar de sueldos potenciales y salarios iniciales, alguien con maestría generalmente gana más dinero que alguien con título universitario. Pero, la experiencia acompañada del título universitario puede llegar a igualar las ofertas salariales.

Potencial

Sin una maestría, un estudiante no puede obtener un doctorado. Algunas carreras también necesitan de una maestría, que hace que la educación adicional también sea necesaria.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply