Dificultades para la Educación en Línea

0

La conveniencia de la educación en línea puede llegar a ser restrictiva para estudiantes que tienen problemas adaptándose al estilo a distancia. En línea, se puede tener dificultad para comprender el material escrito, pelear contra la falta de interacción humana y utilizar el software necesario para completar el curso.

Tecnología

El acceso al Internet y diferentes softwares es necesario al realizar estos cursos o sus tareas. Deben dominar el material del curso, además de la tecnología necesaria para acceder a él. El costo de estas herramientas puede llegar a ser algo problemático.

thumbInformación

El estilo de aprendizaje para un estudiante y la forma de entregar la información puede afectar el éxito del aprendizaje en línea. Los estudiantes pueden aprender de 2 maneras generales, auditivamente y por lectura. Los que lo realizan de manera auditiva pueden tener dificultades al comprender el material.

Falta de Interacción Social

Tal vez el obstáculo más difícil para el aprendizaje en línea de los estudiantes sociales y extrovertidos es la poca interacción con compañeros e instructores en un entorno en línea. Los estudiantes pueden tener problema para establecer relaciones y sentir una conexión personal con los cursos que toman.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply