Educación Normal vs Educación en Línea

0

No hace mucho, la educación online (en línea) no podía competir contra la educación tradicional. En la actualidad, la educación en línea compite con la tradicional en todos los niveles. Generalmente, la educación tradicional se adecua a la en línea para mantenerse aumentando y mejorando sus ofertas.

educacion+en+linea10La educación tradicional te da un encuentro cara a cara, los cursos en línea, no. Ambas tienen sus beneficios, dependiendo de preferencias personales. Si eres independiente, y tienes tu propio ritmo, la educación en línea puede ser tu opción. Este tipo de estudiantes pueden poner su propio ritmo dentro de su propio programa, y son más disciplinados en cuanto a orden y tiempo. Sin embargo, si necesitas guía al estudiar, y capacidad de preguntar al aprender, educación tradicional es lo tuyo.

Tu conocimiento también es importante. Si eres un experto en el área, o tienes experiencia laboral, una clase en línea te puede beneficiar. Si este no es tu caso, un curso tradicional te funcionaría mejor. Las universidades últimamente ofrecen los 2 tipos.

Tu personalidad también influye al elegir una educación en línea. ¿Eres introvertido o extrovertido? Los primeros elegirán la educación en línea porque no tratará con gente. Aprender en la comodidad de hogar, independientemente es lo opuesto a lo que los extrovertidos quisieran, para quienes es más recomendable la educación tradicional.

La educación en línea generalmente tiene un precio menor al de la tradicional, ya que no necesita costo de aulas o mantenimiento. El alojamiento también es opcional, transporte, y más. La educación en línea presenta también facilidades que hacen que descomplican a la hora de ser un profesional.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply