El cliente siempre tiene la razón

2

El servicio al cliente es lo más integral de una empresa, es la conexión o el lazo que se forma con el consumidor, lo que hará que más luego este siga prefiriendo una marca sobre otra.

El producto es lo primordial, pero el elemento humano de la misma manera representa una gran parte de una compañía, más que nada es un compromiso que se genera con el comprador.

Las estadísticas no mienten, estudios prueban que el 68% de los clientes pueden no volver jamás por la actitud mostrada por los empleados, como profesionales con una empresa o negocio propio, esto nos afecta de sobremanera.

¿Cómo mantener una buena actitud? Un buen entrenamiento y una buena gerencia que mantenga felices tanto a sus clientes, como a sus empleados, para que estos se preparen para los problemas que se presentarán luego. Otra opción es encontrar cursos o seminarios de trato al cliente, factor que puede realmente afectar a un negocio si no se toma en serio.

Servicio al Cliente

(foto: http://www.crecenegocios.com/)

 


Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

  1. Gonzalo Jaramillo T. on

    NO SIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZON
    EN TIEMPOS DE FORD EL CLIENTE PEDIA MEJORES CABALLOS Y QUE NO DEFECARAN EN PLENA CALLE
    SIN EMBARGO FORD INVENTO EL AUTOMÓVIL

    • Gracias Gonzalo por tu comentario y opinión, si quieres colaborar con algún tema para algún artículo, o más, escríbenos por aquí o cualquiera de nuestras redes sociales. ¡No te olvides de suscribirte a nuestro boletín para saber más de nosotros! – http://bit.ly/144j9zZ

Leave A Reply