El Marketing Digital

0

Hace años, el Marketing Digital era un campo no explorado. Las redes sociales y páginas de internet estaban en etapas primitivas, ya que la conectividad de esa época limitaba el desempeño de las plataformas.

marketing_digitalCon el pasar del tiempo, la gran participación e interés por parte de los usuarios aseguraron que las redes sociales se transformaran en medios de comunicación y en plataformas publicitarias de costo accesible.

A diferencia de la radio y televisión, las redes sociales cuentan con la interacción inmediata de sus audiencias, haciendo que de estas plataformas cambiantes, difíciles de predecir y de controlar.

Al invertir en plataformas como Facebook Ads y AdWords, hay que tomar en cuenta que lo mejor es reducir los territorios a los que nos dirigimos y segmentar a las personas a quienes queremos llegar, ya que un error común es lanzar campañas con alcance global.

Las estrategias digitales son extremadamente engañosas. Aunque puedes experimentar con ellas, te recomendamos que lo consultes con un especialista primero. Si quieres ocnvertirte un especialista en Marketing Digital, revisa los cursos de Marketing que Titúlate tiene para tí.

En este momento, Titúlate y la UEES se unen para ofrecer un sorteo de un curso GRATIS de Marketing Digital, inscríbete aquí.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply