Entrevista a la Ganadora del Sorteo del curso de Marketing Digital

0

La ganadora de nuestro sorteo de una entrada al curso de UEES Educación Contínua de Marketing Digital: Tendencias, Tecnología Data y Mercadeo de Relevancia se llama Cristina Perez, y es una excelente estudiante. Conócela un poco más en esta entrevista.

1. ¿Qué estudias y qué es lo que más te gusta de tu carrera?

Estudio Gestión Empresarial con mención en Marketing y Ventas, en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, UTEG.

Lo que más me gusta de mi carrera es el contacto con la gente, no veo mi vida detrás de miles de libros, cierres contables y números, o detrás de un escritorio para siempre.

2. ¿En qué y en donde trabajas? ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Trabajo en el área de facturación y servicio al cliente de una empresa. Está ligado a mi carrera, pero no del todo en el área.
De mi trabajo me gusta el contacto con el cliente, el poder integrar distintos departamentos para llegar a ese fin, la satisfacción del cliente.

3. ¿Cómo te enteraste del sorteo?

Por Facebook, entré y casualmente me apareció en la parte lateral de mi página. Le dí like, me animé a participar y luego me quedé sorprendida.

4. ¿Cuales han sido tus expectativas en cuanto al contenido de este curso?

No estaba viendo aún Marketing Digital, en mi carrera estoy actualmente en sexto semestre y no abarcaban esta área más que lo básico. ¡Las expectativas eran amplias y las siento cumplidas y hasta triplicadas!

5. ¿Se han llenado tus expectativas ahora que estas tomando el curso y conoces el alcance del mismo?

Si, están cubiertas al máximo. El curso es más vivencial que teórico, no sigues lo que el libro te dice al pie de la letra y hay diversos modos de hacer las cosas. Es más práctico. Estoy aprendiendo muchísimo.

6. ¿Qué opinas de las instalaciones UEES?

Me perdí la primera vez *se ríe.
Pero está bien, son excelentes.

7. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la enseñanza por parte del tutor?

Su manera de dar la conferencia. Todas sus referencias son vividas por él, no son unas reglas impuestas, son experiencias que tuvo en su agencia, o sus casos.
No es un monólogo, todos participan.

8. ¿Volverías a tomar un curso en la UEES?

Sí, por supuesto.

9. ¿Qué puedes destacar de la experiencia del evento?

El nivel académico, y cómo cumplió mis expectativas. El profesor es una persona jóven con conocimientos frescos y más reales que se relacionan conmigo más.

10. ¿Cómo aplicarás lo que has aprendido en tu carrera?

Me va a ayudar ampliar mis horizontes de negociación, a poder asesorar empresas y personas de la conveniencia de poder expandirse de una forma no tradicional como hasta ahora se lo ha manejado, obteniendo mejores y más eficaces resultados. Así mismo me ayudará, a buscar un poco más de independencia profesional y mejor ocupación del tiempo.

11. ¿Qué le dices a los seguidores de Titúlate?

Que crean y confíen. ¡Yo lo hice dudando, y al final salí favorecida!
¡Intenten!

Cristina recibiendo su premio de un docente de la UEES.

Cristina recibiendo su premio de un docente de la UEES.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply