Estar de buen ánimo

0

Existe una hora en el día en la cual nos sentimos decaídos, cansados y sin ganas. Esto no debe pasar, ya que tenemos que estar atentos y listos para enfrentar cualquier problema en nuestros trabajos o en nuestra vida personal, y poder llevar nuestro rendimiento al máximo 

Estar de buen ánimo

Piensa de manera positiva, ya que un simple cambio de perspectiva anima el cerebro y lo que sientes (imagen: yosoypyme.net)

Lo primero que tenemos que hacer es terminar nuestro trabajo lo antes posible y saber que después de salir iremos a descansar. Pero antes tienes que levantarte el ánimo y seguir trabajando hasta la hora de salida.

Existen varias formas para levantar el ánimo cuando te sientas decaído:

– Cuando te sientas decaído piensa de manera positiva, ya que un simple cambio de perspectiva anima el cerebro y lo que sientes.

–       Para distraer un poco la mente dibuja lo primero que se te venga a la cabeza, procura que sea algo divertido para que de esta forma te puedas reír y seguir trabajando.

–       Si te sientes cansado procura escribir lo que sientes, ya sea un poema, caricatura, chiste u otra cosa que sabes te animará.

–       Escucha música agradable, que sabes que te ayudará.

–       Muchos recomiendan escuchar una cinta de una lengua extranjera o estudiarla en línea, así estimularás a tu cerebro y estará más atento.

–       No existe mejor manera de levantar el ánimo que reír, ya sea de una broma o viendo videos divertidos; esto hará que tu cerebro se reanime.

–       Si te sientes sin ánimos no uses la calculadora y realiza las operaciones matemáticas tú mismo, esto te ayudará a estar más concentrado.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply