Estudiar Gestión Pública

2

La importancia de la Gestión Pública en las sociedades democráticas y los gobiernos abiertos es incuestionable dado que es el puente que comunica y atiende la esfera privada y la pública, según Ricardo Uvalle, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Estudiar Gestión Pública

Los resultados de la gestión pública es el indicador de la calidad que tiene la propia gestión pública (imagen: i-publica.blogspot.com)

Este catedrático asegura que la legitimidad de los resultados de la Gestión Pública es el indicador de la calidad que tiene la propia gestión pública en los espacios sociales, políticos y económicos que son representativos de la vida productiva y amplia que se desarrolla en la esfera de lo público.

Estudiar un curso de Gestión Pública ayuda al profesional a adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para responder a los desafíos de crear valor, distribuir riquezas, planear y ejecutar eficazmente procesos y servicios.

Los que decidan estudiar este curso de Programa de Gestión Pública en la ESPOL, conocerán todo sobre el Estado, la administración pública y sus diversos procesos, además de la administración, políticas públicas y el dominio de herramientas para poder planificar y gestionar procesos que beneficien a los ciudadanos.

El Educación Continua inicia el 18 de agosto en Guayaquil en el Campus de las Peñas y está dirigido a: Profesionales, servidores públicos, dirigentes de organizaciones sociales, líderes comunitarios y asesores públicos.

Para más información visita Titúlate.com

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

    • ¡Hola! Lamentablemente el curso que estás viendo ya pasó. Si quieres saber de más cursos de esta rama, puedes chequear los que tenemos disponibles aquí: http://www.titulate.com/administracion-economia

      Puedes suscribirte también a nuestro boletín, en el cual te avisaremos si este curso se reabre mediante un mail periódico que también te comunicará sobre otros cursos en tu área. Suscríbete a este, aquí: bit.ly/144j9zZ

Leave A Reply