Formación In-Company

0

La constante competencia y la facilidad de educación se juntan por primera vez para presentar una nueva manera de educar a los profesionales que trabajan dentro de una empresa.

La capacitación in-company procura formar a los trabajadores de cualquier compañía de una manera diferente, como su nombre lo dice, lo hace en-la compañía, es decir, los cursos o seminarios dictados se dan dentro de las instalaciones de la empresa, bajo un horario regular, sin invertir en movilización o tiempo extra.

En la actualidad, se estima que el 63% de las empresas en todo el mundo hacen uso de los servicios de formación para aumentar la productividad y se espera que la cifra se incremente entre un 14% y un 33%.

La formación In-Company ha avanzado los últimos 5 años, siendo más comunes para empresas actuales. (Imagen tomada de: http://www.sagardoy.com)

La formación In-Company ha avanzado los últimos 5 años, siendo más comunes para empresas actuales. (Imagen tomada de: http://www.sagardoy.com)

¿Qué es lo mejor de estos cursos?

La mayoría de veces, estos son personalizados, de tal manera de que estrategias y ejemplos, además del conocimiento, esté ligado a la compañía, inclusive, diseñados específicamente para la tarea en la cual la compañía se desenvuelve.

De esta manera, se aplica mucho más el conocimiento, ya que toda estrategia de superación está directamente vinculada al trabajo hecho en la misma compañía, enseñándoles, en forma de seminarios, cómo poder resolver problemas o casos reales, que se aplicarán más luego bajo diferentes circunstancias.

Así que la próxima vez que pienses en capacitar a los empleados de tu empresa, considera esta opción. Innovación que promete mejorar el rendimiento de tu compañía.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply