Ganador del Curso Business Process Managament

0

Gorge Batallas Rodríguez fue el ganador del Sorteo realizado por Titúlate por una entrada valorada en $700 para el Curso Ejecutivo Internacional en Business Process Management (BPM), organizado SEMITEG y dictado por el Dr. Edward G. Lewis de Estados Unidos los días 27 y 28 de septiembre del 2012 en el Hotel Sheraton de Quito.

Al finalizar este curso, Batallas recibió el diploma otorgado por la Universidad de Houston (USA) y nos contó cómo aplicará todo el conocimiento adquirido en su trabajo y cómo este le ayudará a mejorar el ambiente laboral del mismo.

ganador Business Process Management

A la izquierda: George Batallas, derecha: Wilson Flores,  Organizador del Evento. Fuente: SEMITEG

¿Por qué se interesó en este Curso de Business Process Management?

Porque me di cuenta de que este curso iba con la nueva visión empresarial, ya que los procesos son los que están determinando el éxito o fracaso de las organizaciones.

¿Había buscado cursos similares?

He estado buscando cursos similares al que asistí para poder estar actualizado en Project Management

¿Por qué decidió entrar a este concurso?

Porque es un nuevo esquema de proyectar una empresa y para poder cumplir los objetivos que nos planteamos, además de poder aplicar nuevos métodos para realizar procesos que ayuden a mejorar el lugar de trabajo

¿Cuál fue su impresión cuando se enteró de que había ganado el concurso?

Me sentí muy feliz y motivado, porque me habían tomando en cuenta para poder realizar este curso.

¿Qué aprendió en curso dictado por el Dr. Edward G. Lewis?

Me di cuenta de los nuevos procesos de negocios y cómo se los debe manejar, además de cómo de socializar con los clientes y obtener una mejor visualización de las fortalezas y debilidades de una empresa y cómo mejorarla.

BPM Semiteg

Curso de Business Process Management en Quito. Fuente: SEMITEG

¿Cuál fue el tema que más le gusta del curso?

Cómo se debe socializar con el personal y las personas en general, además del rediseño que se le debe dar a las instituciones y organizaciones en cuanto a no caer en una monotonía en una organización, sino plantear nuevas estrategias enfocadas a la actualización con el mundo globalizado.

¿Cómo aplicará este conocimiento en su trabajo?Actualmente trabajo en el área de planificación del Consejo de la Judicatura, este curso me ayudará a darle una nueva visión y mejores planes de funcionamiento para poder brindar un mejor servicio

¿Qué nuevos procesos planteará en su trabajo?El Consejo de la Judicatura está en un proceso de reestructuración para ir de acuerdo a la política de la empresa y que el nivel directivo se pueda asesorar de la mejor manera para obtener una visión enfocada a la realidad del país.

¿A qué otros cursos quisiera asistir?

Desarrollo de personal, desarrollo del talento humano que son temas que están relacionados a la planificación.

 ¿Cómo cree que ayudan estos cursos a los trabajadores?

Estos cursos ayudan a ser más profesionales, pensar en nuevas formas y técnicas para operar de una manera más eficaz para tomar las mejores decisiones.

¿Qué experiencia le quedó de haber asistido a este curso?

Enriquecimiento profesional y personal. Lo importante es la práctica, ya que se va desarrollando lo aprendido, además de alcanzar los objetivos que se han planteado con la institución con la que se trabaja.

Próximo Sorteo

Promo Titúlate Octubre 2012

Promoción Titúlate en octubre 2012

Ahora, Titúlate se ha trasladado a Guayaquil para el próximo sorteo: una entrada para el Curso de Network Marketing, organizado por la UEES. Participa haciendo click aquí.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply