Gánate un cupo al curso para dominar el arte de los Recursos Humanos

6

Una de las labores más significativas dentro de una organización es la de Recursos Humanos, ya que esta es la encargada de contratar a las personas que ingresen a la empresa, además de destacar las aptitudes que esta tenga para que pueda aplicarlas en el trabajo.

curso de recursos humanos

Gánate un cupo para dominar el arte de los Recursos Humanos (imagen: cursos.com)

La persona encargada del área de Recursos Humanos tiene que tener buen perfil, y con esto nos referimos a que debe tener un amplio conocimiento y experiencia sobre manejo de personal, métodos de administración, conocer sobre el derecho laboral, también debe tener conocimiento sobre psicología y un amplio entendimiento sobre comunicación organizacional, además de saber sobre cultura general.

A pesar del gran trabajo que tiene que hacer el responsable de Recursos Humanos, puede resultar de gran satisfacción, ya que en sus manos está cuidar el bienestar de todos los empleados, al igual que vigilar por sus intereses y los de su familia, ya que este es el representante de todos sus compañeros ante las autoridades laborales.

Por eso SEMITEG está ofreciendo el curso El Arte de Recursos Humanos para las personas que están encargadas del departamento de Recursos Humanos puedan obtener más conocimiento sobre su carrera, además los ayudará a pensar de manera no-lineal, y con esto podrán ser visionarios para mejorar en base a lo aprendido.

El curso será dictado por José A. Santiago Pedrosa, Ph.D. Harvard University, Cambridge, MA, el 12 y 13 de diciembre en el Hilton Colón de Quito. Lo que tienes que hacer es llenar el formulario de información en la página de Titúlate.com y entras al sorteo para un cupo.

 

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

6 comentarios

  1. NANCY CORREA GAVILANES on

    LES FELICITO POR DAR ESTA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DE UN CUPO DE TAN IMPORTANTE CURSO,,, AL QUE MUCHOS DESEAMOS ASISTIR..!
    SIGAN ADELANTE….

  2. Tania Jacqueline Viteri on

    Me parece una excelente oportunidad para participar en el curso ya que es de gran utilidad en cualquier empresa, es muy importante ir adquiriendo más concimientos para brindar mejores servicios y aportar con nuevos conocimientos.
    Felicidades por realizar este tipo de cursos y seminarios que aportan muchisimo con nuestro crecimiento profesional.

Leave A Reply