Banco del Pacífico e IECE darán Crédito.

0

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) dará crédito a los estudiantes para que continúen sus estudios, con la ayuda del Banco del Pacífico, que recibe la responsabilidad de atender las personas que deseen el crédito y de esta manera agilitar y mejorar el proceso para todos.

ecuadoruniversitario_com_logo_iece2Según el presidente de la república, Rafael Correa, “El IECE es necesario por ser un ente especializado, pero tiene que hacerlo bien”, refiriéndose a la calidad de la institución. De esta manera también se quejó por la inversión de 23 millones, que se espera bajar con esta medida.

La implementación se debe a que el IECE no requiere oficinas en todos lados de Ecuador, ya que el Banco del Pacífico ya las tiene. El presidente Correa dijo que el trabajo pasado del IECE era ineficiente y un desperdicio de recursos.

El banco trabaja con el IECE ya desde Agosto del 2013, y parece funcionar con normalidad. No se han registrado hasta la fecha inconvenientes, ya que ambas instituciones desarrollaron nuevas herramientas digitales.

Ahora puedes encontrar toda la información de las becas en las páginas del Banco del Pacífico, préstamos con plazo de hasta 24 años y tasa de 8.23%.

 

Dale clic a la imágen que te redirigirá a la página del Banco:

Unknown

 

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply