Conoce al IEP – Instituto Europeo de Posgrado

0

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) es una Escuela de Negocios española que, junto con la Universidad San Pablo CEU fue fundada  en el año 2007. Imparte Programas de Posgrado online para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones de todo el mundo.

Asímismo, el IEP es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education. Es el principal grupo educativo privado español y una de las instituciones de más prestigio y tradición académica de Europa, que cuenta con más de 75 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza universitaria y de posgrado.

Los alumnos del IEP, son profesionales, que desean adquirir una formación de prestigio, que les permita afrontar con éxito el desarrollo de su carrera profesional, haciéndola compatible con la dedicación a sus labores profesionales diarias.

iep

Metodología del IEP

El Instituto Europeo de Posgrado imparte una formación práctica, basada en el Método del Caso, con un marcado carácter internacional, enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas actuales de las empresas en un entorno íntegramente online. Además destaca su carácter cercano y personalizado a cada alumno, mediante un programa semanal de actividades académicas y apoyo y seguimiento permanente de profesores y tutores.

Igualmente, el IEP imparte una formación a medida de cada empresa y de cada empleado. Su escuela ofrece la formación 100% online para empresas, que permite una total flexibilidad de horarios, haciéndola completamente compatible con la actividad laboral, y con un ahorro importante en los costes del curso, al no requerir gastos de desplazamiento.

Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, compaginan una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply