La Ética de Trabajo

0

Los valores y la ética son factores muy importantes en el lugar de trabajo, ayudan a mantener el orden y logran garantizar que una empresa pueda funcionar sin problemas mientras sigue siendo rentable. Obviamente los valores éticos cambian con cada empresa, y poco después de contratar a alguien, o en la misma entrevista de trabajo te pueden comunicar cómo eres y qué esperan de ti.

Sin embargo, hay un par de valores que nunca están demás y definitivamente te ayudarán a desarrollarte mejor como profesional en tu trabajo:

Dedicación:

Es difícil controlar la cantidad de esfuerzo que todos ponen, y esto en conjunto deja resultados que determinarán qué tal se maneja la empresa, pero estamos de acuerdo en que al trabajar para una empresa, firmas un compromiso tácito que te comprometerá a dar lo mejor de ti.

titulate.comResponsabilidad:

Estar siempre a tiempo, no tomar ventaja de tiempo previsto para interrupciones, aceptar la culpa cuando algo va mal, y trabajar hacia una solución Esto también puede implicar un poco de trabajo extra.

Integridad:

Mostrar un comportamiento honesto en cada momento y no aprovecharse de la empresa para nuestro bienestar personal.

Conducta:

Respetar la ética del trabajo. Respetar a los compañeros, tener un comportamiento adecuado en toda faceta laboral. Esto incluye atuendo, lenguaje, etc. No necesitas ser un máster para lucir profesional, como te vendes, te tratan.

Colaboración:

En la mayoría de empresas, los valores éticos son un trabajo continuo en equipo. Esto quiere decir que para la mayoría de empresas, cuando la moral es alta y todos trabajan juntos, el éxito llegará. Así que la colaboración es algo que nunca debe perderse.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply