La importancia de la Ingeniería Ambiental

3

Los problemas ambientales se están haciendo cada vez más evidentes en el planeta. Grandes ejemplos son el descongelamiento de los polos, el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la contaminación, entre otras situaciones que están llevando a peores condiciones al mundo.

estudiar ingenieria ambiental

Esta carrera está orientada a mejorar el medio ambiente mediante, cuidados y prevenciones del mismo (imagen: nivelsuperior.260mb.com)

Por este motivo se creó la carrera Ingeniería Ambiental, orientada a mejorar el medio ambiente mediante, cuidados y prevenciones del mismo.

La Universidad Internacional SEK, de Quito, ofrece la maestría en Ingeniería Ambiental, y está dirigida a profesionales con formación de tercer nivel en el área de Ingeniería Ambiental. Esta maestría forma profesionales capaces de planificar, implementar y administrar soluciones técnicas, económicas y socialmente adecuadas.

Los profesionales que se capaciten en esta maestría podrán implementar y desarrollar políticas ambientales en la industria, fomentar la conservación de los recursos naturales sin perjuicio de la producción industrial, elaborar e implementar planes de manejo ambiental en las industrias contemplando las áreas: social, económica y ambiental propias de cada caso, entre otros temas que están a la vanguardia de esta carrera.

Con el título que ofrece la SEK podrán dirigir empresas y organizaciones en el desarrollo de programas de producción, además de limpieza y asesoría a entidades en la gestión ambiental.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

3 comentarios

Leave A Reply