La Importancia del Servicio al Cliente

2

Al momento de tener un negocio, generalmente la gente olvida una gran parte del mismo: El servicio al cliente.

Ha estado ahí por años, y aunque se ha disminuido más con el paso del tiempo, siempre se necesitará una persona que trate con tus compradores y los haga sentir como en casa.

No es exageración que gran parte de las personas consideran el servicio al cliente lo más importante al visitar una tienda, pedir ayuda, o inclusive hablar por teléfono, pero es una estrategia que pocas empresas han explotado, y que muchas han pasado por alto.

¡Una sonrisa y un buen servicio nunca está demás! (Imagen: http://moreimage.files.wordpress.com)

¡Una sonrisa y un buen servicio nunca está demás! (Imagen: http://moreimage.files.wordpress.com)

Al momento de capacitar, asegúrate de que la persona encargada de tratar con las personas sea educado, esté dispuesto a ayudar, tenga una buena actitud  y conozca la empresa, sus valores y los respete.

La comunicación es importante al momento de atender a alguien, ya que es la persona encargada la que representa a cómo tus clientes ven a la compañía, es la imagen de tu negocio en una persona.

Capacita bien a tus empleados, u ofrece un mejor servicio si trabajas para alguien, depende de ti si un cliente se va satisfecho o no.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

    • Hola Vladimir, lamentablemente el curso ya pasó y por el momento no tenemos cursos en esa área. Sin embargo, te invito a que te suscribas a nuestro boletín académico, donde te enviamos periódicamente cursos, noticias y promociones que se abran del área(s) que tú selecciones. Suscríbete aquí: buff.ly/GJL7vK

Leave A Reply