La mejor herramienta para RRHH: EXCEL

0

Excel es, sin dudas, la hoja de cálculo más importante del mercado y es por esto que no falta en casi ninguna computadora de toda empresa. Y a pesar de que muchos creen que es un programa  complicado de manejar, con los conocimientos básicos, Excel ayuda a resolver cualquier necesidad.

Curso de Excel para Recursos Humanos

Este programa de software es utilizado por millones de empresas, y por esto los empleados están obligados a aprender sobre Excel (imagen: http://yophpro.com)

Este programa de software es utilizado por millones de empresas, y por esto los empleados están obligados a aprender sobre Excel para poder realizar sus trabajos de manera más eficiente.

Es por esto que en la página de Titúlate se ofrece el curso de Excel Aplicado a Recursos Humanos y los dicta CAVAGNARO & Asociados, quienes han dado cursos sobre este tema desde el año 1994. Desde 1998, el director de esta institución ha enseñado también sobre las diferentes hojas de cálculo que ha habido en el medio, como SuperCalc, Lotus 123, Shimphony, Quattro y Quattro Pro además de colocar a sus estudiantes en situaciones reales donde han tenido que usar los conocimientos adquiridos.

Este curso sobre Excel Aplicado a Recursos Humanos es de modo presencial, dura 8 horas (8h30 a 18h00) y se dictará en Guayaquil y Quito. En el Puerto Principal será el 29 de septiembre en el hotel Howard Johnson, mientras que en Quito será el 8 de septiembre en el mismo hotel.

El objetivo de este curso es que los participantes aprendan a administrar información en forma eficiente para que puedan tomar decisiones estratégicas en relación a temas de recursos humanos, además de elaborar reportes de alta calidad de forma rápida y confiable, mediante las diferentes opciones que ofrece la hoja de cálculo de Excel.

Para mayor información sobre Educación Continua en Ecuador visita Titúlate. 

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply