Las mejores aplicaciones para emprendedores

0

Vivimos en una época donde todo se encuentra al alcance gracias a nuestros teléfonos móviles, y si tenemos aplicaciones para juegos, fotografía, música y más, por qué no tener unas que hagan nuestro trabajo más llevadero, interactivo y fácil. Aquí en Titúlate, nos preocupamos por buscar maneras de facilitar el trabajo antes que complicarlo, así que presentamos tips de profesionales, para profesionales.

Aquí te presentamos una lista de apps que te pueden ayudar a mejorar el flujo de tu empresa personal.

Evermeeting: Esta App española te deja organizar reuniones y guardar el resultado: crea el orden del día, graba el audio,app notas y adjunta archivos con respecto a la reunión. Olvida el papel y las plumas.

Evernote: Las ideas pueden llegar a cualquier hora. Esta app te permite guardar notas de texto y también imágenes y vídeos inspiradores.

Freshbooks: Sofware de facturación en la nube (cloud accounting) adaptado a dispositivos móviles con el que podrás acceder en todo momento a tus cuentas de tu negocio.

Keynote app: Ya puedes crear y acceder a tus presentaciones desde tu móvil o tableta. También está disponible la app de powerpoint, pero sólo permite modificar presentaciones creadas previamente en tu ordenador.

Signeasy: Aprovecha los tiempos muertos fuera de la oficina para ponerte al día del papeleo. Con esta app podrás firmar documentos desde tu móvil.

Simple Mind: Una app para dibujar esquemas y mapas mentales para que puedas dar forma a tus ideas.

Tango: App que te permite enviar mensajes, hacer llamadas, videollamadas (e incluso jugar) con otros usuarios de forma gratuita.

Team viewer: Permite acceder a cualquier ordenador y controlarlo de forma remota, de manera que puedes acceder a tus documentos y aplicaciones desde cualquier lugar.

Esta no es ni la mitad de la lista de aplicaciones que existen actualmente para emprendedores, si revisas puedes buscar un sinnúmero más. No dudes en buscarlas, y si te parecen lo suficientemente interesantes, escribirnos pidiéndonos una reseña.

¡Suerte con tus nuevas Apps!

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply