Liderazgo para Campeones

0

“Un campeón lo hace diferente, por algo es el ganador” Luego de haber estudiado a campeones y líderes mundiales, se han sacado ciertas conclusiones con respecto a la actitud de personas que han tenido éxito, ya sea en estudios, en la escuela o en la vida.

Analizamos los comportamientos y el carácter de cada individuo que ha maximizado su visión y habilidad, y te presentamos unos tips aquí para que puedas hacer lo mismo.

Liderazgo para campeones

1)   Nunca sigas la moción

La rutina nunca es una rutina. En cada práctica y repetición, logra hacer cada paso lo más consciente posible.

En deportes y arte, es fácil entender este principio. El trabajo es objetivo. Mírate a ti mismo trabajar y júzgate. Graba tus conferencias, o tus charlas. Revisa tus pasos y posiciones. Mejora tu práctica en el juego.

Sé tu propio profesor, prepárate frente a una cámara o espejo y date consejos. Solo tú te conoces mejor que nadie.

2)   Visión

liderazgo para campeonesDebes tener una clara visión y un propósito de quién eres, qué quieres lograr y quien quieres ser en corto y largo plazo.

Crea un compromiso interior con la excelencia y síguelo, identifícate. Crea un plan, un plan de negocios y una visión que acompañe las metas y objetivos que tengas o quieras realizar.

3)   Estructura

Existe un ejercicio llamado 168 horas (7×24) para identificar cómo pasas una semana. Una vez que entiendas lo que haces en la semana, puedes crear un sistema que funcione para ti.

Una estructura que no se quiebre y que te libere. La libertad sin dirección es un caos.

4)   Sé un maestro

Integra tu mente con cuerpo y espíritu y constantemente perfecciona esta técnica. Es decir, conócete y siempre mantén en mente que eres una persona extraordinaria que hace cosas extraordinarias. Tal vez al inicio suene extraño pero en poco sentirás la verdad de lo que dices.

Practícalo frente a un espejo, mírate y confía en ti mismo.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply