Logística y Supply Chain Management

0

Supply Chain es la red de empresas de suministros que va desde el desarrollador de un producto o el proveedor de una materia prima hasta la empresa que entrega el producto o servicio al consumidor final. A través de esta red fluyen, se transforman, se distribuye y se venden materiales, recursos y productos, asegura Oswaldo Lorenzo Executive Master in Global Supply Chains del IE Business School.

Curso de Logistica y Supply Chain Management

Chain Management se encarga de la dirección de empresas sobre la red de suministros (imagen: mooneykellyniras.com)

Entonces, el concepto de Supply Chain Management se encarga de la dirección de empresas sobre la red de suministros, a fin de trabajar más de cerca con los proveedores y comercializadores de productos con el objetivo de reducir costos y plazos de entrega, además de brindar un buen servicio.

Dado que la dinámica de los negocios cambia constantemente, es necesario que las personas se especialicen y reconozcan nuevos métodos para utilizar recursos y tecnología disponible para agilizar los procesos de suministros y abastecimientos de todo tipo de empresa.

Es por esto que el Tecnológico de Monterrey, a través de su anexo en Guayaquil, ofrece el curso Logística & Supply Chain Management  para que los profesionales actualicen sus conocimientos y desarrollen habilidades para diseñar y mejorar los procesos logísticos y logren una gestión sistemática en la cadena de suministros de su organización.

Este curso, que tiene una duración de 120 horas y es presencial, está dirigido a Gerentes de Logística, Operaciones, Compra, Centro de Distribución y Almacenes, además de Encargados del Área Comercial, Mercadeo, Ventas, Servicios al clientes y demás que estén involucrados en la cadena de abastecimientos y quieran ampliar sus conocimientos en la materia.

Para mayor información visita Titúlate

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Comments are closed.