Maestrías en Finanzas

0

Un posgrado en finanzas se enfoca en la forma en la que las personas y las organizaciones obtienen y emplean su dinero, y en administrar los riesgos que estén relacionados con las gestiones financieras. Una maestría en finanzas generalmente requiere 2 años de estudio.

Opciones de Carrera

Posgrado-FinanzasLa maestría de finanzas prepara a los graduados para realizar una carrera en finanzas cuantitativas y corporativas. Un especialista en finanzas crea estrategias financieras. Las áreas de especialidad incluyen administración de inversión y riesgo, administración en efectivo y administración de la riqueza probada.

Una maestría en finanzas ocasionalmente es la base para un doctorado. Generalmente, un doctorado se necesita para ser profesor en un departamento universitario.

Títulos Alternativos

Un MBA incluye clases de finanzas, pero también cubre el contexto general de las operaciones de una empresa, incluyendo mercadotecnia, administración de operaciones e instalaciones y recursos humanos.

Un MBA puede ser una buena opción para una persona que carece de experiencia administrativa. Una maestría en finanzas es más adecuada para un administrador que quiere involucrarse más en las gestiones financieras.

Elige un programa

Revisa las cualidades de cada programa y quédate con el que más cumpla tus metas, aquí en Titúlate, ofrecemos una gran variedad de cursos, maestrías y MBAs en Administración y Finanzas, revísalos.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply