Maestrías para Emprendedores

2

Steve Jobs, Richard Branson, Bill Gates. ¿Qué tienen estos nombres en común? Tienen muchísimo dinero, y no tienen un título. Dónde quedaron las maestrías para emprendedores.

Ver gente así de exitosa hace cuestionar sobre la posibilidad de que los posgrados sean necesarios, después de todo solo trabajarás para ti mismo.

Pero la verdad es, por cada emprendedor exitoso que no se gradúa de una maestría, hay otro que sí.

Aquí te presentamos las maestrías que te quedarían bien si eres un emprendedor.

Maestrías para Emprendedores

Negocios

Maestrías para EmprendedoresEs una rama que te permitirá moverte. Es sólida, para la gente que aún no sabe en qué especializarse. Administración es una buena maestría para emprendedores porque te permitirá aplicar todo lo que aprendas en tu propio negocio.

Un título de negocios te da una buena mirada de cómo estos operan y funcionan. Aprende lo que necesitas de la experiencia estudiando.

Marketing

No importa en qué negocio te inicies, va a fallar sin marketing. Es importante saber cómo medir el crecimiento de una campaña de marketing y entender al cliente, además de sus reacciones. Ahí es cuando el marketing es práctico.

El marketing, mezclado con creatividad y experiencia puede llevarte muy lejos si tu emprendimiento no funciona.

Comunicaciones

Como emprendedor, gran parte de tus actividades consistirán en comunicarle al resto tu mensaje. Ya sea tu idea a inversionistas, delegando responsabilidades a empleados, o creando publicidades y estrategias de marketing, debes saber comunicarte efectivamente.

Aprende como hablar en público, crea contenido amigable, y otros documentos importantes que te ayudarán a llevar tu mensaje por todos lados. Como emprendedor, darás varias presentaciones, y la única manera de ser un buen presentador es practicar. Adivina dónde harás eso…

Tecnología

El mundo se ha hecho digital, y como resultado, muchas empresas están lográndolo dentro de este campo. Tener una maestría en tecnología te ayudará a tener destrezas técnicas requeridas para crear productos digitales y servicios que resolverán las necesidades de una sociedad –ahora- tecnológica.

No tiene que ser desarrollo de software, pero puedes aprender a desarrollar tu propia tienda virtual, o empezar tu empresa en el garage de tus papás. Tu curiosidad, más tus ganas de emprender sumadas con una maestría pueden dar como resultado la empresa que siempre quisiste. ¡Piénsalo, aplícalo!

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

  1. Fernanda Salame on

    Buenas tardes,
    Solicito mayor información sobre la maestría para emprendedores.
    Por favor enviarme malla curricular, costos y forma de pago
    Gracias

    Fernanda

    • ¡Hola Fernanda, el artículo trata de opciones de maestrías en caso de ser un emprendedor, revisa las opciones y visita Titulate.com para ver si se encuentran disponibles!

Leave A Reply