La historia nos ha enseñado que las personas que mantenerse optimista o con un pensamiento positivo en su vida, son las que probablemente encuentren más éxito.
Cambiar tu estado mental de negativo a positivo, puede resultar en un estilo de vida diferente, más organizado, ambos personal y profesionalmente. Cambia tu estado lineal de depresión, o tus fallos constantes.
Aquí hay 4 tips para salir de tu estado negativo:
1) Expresa gratitud
Una de las formas más fáciles de incrementar tu positivismo es expresando gratitud. Ser agradecido por lo que tienes actualmente descarga la negatividad que tengas. La gratitud te acerca al amor. Donde el amor reside, el miedo y otras emociones negativas no.
Levántate todos los días y dí 10 cosas por las que estás agradecido.
2) Da
Muchas veces, pensamientos negativos son causados por estar pendiente en ambientes negativos de tu vida, sea día a día o profesional. Cambia esto, dándo incondicionalmente.
Comparte tus habilidades con la gente cerca de ti. Si alguien busca consejos, ayúdalo. Inclusivo el gesto más pequeño compartido puede ser un cambio increíble en la perspectiva de otra persona.
3) Respira
Se ha dicho que quienes controlan su respiración, controlan su vida. En muchos aspectos, es verdad. Controla tu enojo, cuando esto pasa, respiras de manera corta y rápida. Contrólala, entenderás y cambiarás tu energía negativa.
4) Visualiza el Éxito
Atrae lo que quieres, empieza a visualizarte con tus metas logradas. ¿Qué quieres? Un posgrado, un título, lo que sea que desees, solo cierra tus ojos y piensa en una ocasión feliz. Llénate de esa sensación de bienestar y quédate con esta.