Marketing en Épocas de Crisis y Alta Competencia en el IDE

0

El IDE Business School es una prestigiosa escuela de negocios fundada en 1992 cuyo objetivo principal es ser el referente en la dirección de empresas en el Ecuador y América Latina, sustentando su fortaleza académica en su cuerpo docente.

Uno de los cursos del IDE es el Programa de Marketing Estratégico, en el cual se ofrece un curso de Marketing en Épocas de Crisis y Alta Competencia para que el alumno aprenda a elaborar un buen plan de marketing y adquiera la capacidad de analizar el entorno.

El curso será dictado en las instalaciones del IDE de Quito y Guayaquil. En la capital, la escuela está ubicada en Nicolás López 518 y Marco Aguirre y serán los días 9 y 10 de julio, mientras que en Guayaquil serán el 11 y 12 de julio  en Tungurahua 513 y Av. 9 de Octubre. Los dos cursos empezaran desde las  8h30 a 17h30, y serán dictado por el profesor Luis Fernando Jaramillo, del INALDE Business School de Colombia.

En los dos días de curso se tratarán diferentes temas:

–       Diseño de Planes comerciales en entornos altamente competitivos y variables.

–       ¿Cómo hacer sostenible el plan comercial en contextos de hipercompetencia?

–       Investigación de mercado y análisis del consumidor.

–       Formulación de estrategias de marketing.

–       Diseño de un plan de marketing.

–       Implementación del plan y su evaluación final.

En el costo del curso están incluidos el material académico, coffee breaks y almuerzos. Para mayor información sobre el curso llenar el formulario.

 

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply