Master en Dirección de Marketing Digital

2

El marketing digital es una nueva área de negocios, se trata de la aplicación de estrategias comerciales al ámbito de los medios digitales, más que nada Internet. Lo que antes se hacía de manera offline, ahora se traduce e imita en estos nuevos medios. La diferencia entre estos 2, es que en el ámbito digital se agrega la velocidad de transmisión y recepción, de las nuevas redes y posibilidades de medición de resultados al instante.

social_mediaCon la web nace la posibilidad de compartir información de manera rápida y fácil gracias a redes sociales y nuevas tecnologías de información, que permiten el intercambio de manera instantánea. Gráficos, vídeos y más recursos compartidos al instante presentan oportunidades que antes no existían, una conexión más rápida.

Es así como poco a poco se van creando más plataformas de desarrollo para el marketing digital, y todos los días nace un nuevo recurso para dominar la misma, cambiando de perspectiva y enfocándose finalmente en otra persona: el usuario.

Actualmente, el IEP (Instituto Europeo de Posgrados) posee una maestría en Dirección de Marketing Digital que te puede ayudar a desarrollarte mejor en el área.

Máster en Dirección de Marketing Digital

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

Leave A Reply