Master in International Business

2

La maestría en Negocios Internacionales es un título de postgrado diseñado para desarrollar capacidades y recursos de los gestores de la economía global. Es perfecto para aquellas personas que buscan establecer o acelerar una carrera en negocios internacionales.

Los orígenes de este tipo de programa se remontan a la creación en 1946 del Instituto Americano de Comercio Exterior, conocido hoy como Thunderbird School of Global Management, en Glendale, Arizona. El programa de Thunderbird fue referido como un Master en Gestión Internacional hasta el 2000.

Haciendo hincapié en la aplicación práctica del conocimiento especializado, el programa prepara a la gestión con conocimientos adaptados al entorno empresarial internacional.

master-arts-international-business-hotel-tourism-managementLa Maestría en Negocios Internacionales se centra en la planificación estratégica de las operaciones internacionales y proporciona una comprensión en profundidad de las capacidades organizativas necesarias para las operaciones internacionales, incluyendo funciones especializadas tales como el marketing internacional, finanzas y gestión de recursos humanos.

El grado puede ser pensado como un MBA con un enfoque particular en las empresas multinacionales.

En Titúlate, poseemos un plan de Master in International Business disponible gracias a Next International Business School. Este postgrado se ha elaborado de acuerdo con las necesidades actuales de la empresa y su centro de estudio cuenta con un equipo docente de reconocido prestigio nacional e internacional procedente del mundo empresarial y universitario.

En un auténtico entorno de aprendizaje internacional y multicultural, el MIB instruye al alumno en el conocimiento y las destrezas imprescindibles para liderar la empresa en su proceso de internacionalización.

El objetivo principal del máster es formar profesionales dotándoles de las herramientas de análisis del negocio internacional, las capacidades directivas y las técnicas de gestión, así como de las habilidades clave en comunicación y negociación en un entorno global.

La aplicación de metodologías prácticas e innovadoras, mediante la incorporación de las nuevas tecnologías de la información, los nuevos sistemas de comunicación, así como de la nueva Ciencia de las Redes y el Emprendimiento Internacional, contribuyen a que el participante en el programa adquiera una formación adecuada a la realidad actual del mercado laboral dentro de los negocios internacionales.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

  1. Carlos Jiménez on

    Estimados amigos, me gustaría saber el.costo.de.esta maestría.o de.algún.programa.Mba que ustedes tengan.

Leave A Reply