MBAs

0

Así como las maestrías son un título del 4to nivel, los MBAs son lo mismo, con una ligera inclinación hacia los negocios. Un Master in Business Administration (su nombre completo en inglés, de aquí se abrevia a MBA) es, en realidad, una maestría en Administración de Negocios, o Máster en Administración y Dirección de Empresas.

La escuela de Negocios Tuck fue la primera en ofrecer un MBA en 1900, luego de esto evolucionó y actualmente se permite a los estudiantes especializarse o concentrarse en un área, que puede ir desde finanzas y marketing hasta recursos humanos y administración de salud, etc.

Un MBA te abre más posibilidades en los campos de trabajo. (Imagen: http://greprep.me)

Un MBA te abre más posibilidades en los campos de trabajo. (Imagen: http://greprep.me)

Es así como se crea la facilidad de combinar la carrera de tu gusto con un título de 4to nivel, cada vez los campos de especialización de los MBAs se abren más y más, ayudando a cualquier persona que quiera hacer uno a que lo logre.

Actualmente, un título de 4to nivel te puede llevar más lejos y conseguir un mejor empleo, ya que tu alta capacitación te permite llevar a cabo trabajos que necesiten más de tu experiencia profesional en el campo que hayas elegido.

El IEP (Instituto Europeo de Posgrados) ofrece varias opciones de MBAs y varias opciones de especialización, aquí te presentamos algunas:

MBA en Dirección General

MBA Especialidad en Finanzas

MBA Especialidad en Marketing y Ventas

MBA Especialidad Marketing Digital

MBA Especialidad Gestión de Proyectos

MBA Especialidad Sistemas Integrados de Gestión (HSEQ)

MBA Especialidad Seguridad y Salud en el Trabajo

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply