Motivación para Emprendedores (videos)

0

TED Talks son una serie de presentaciones inspiradoras con el slogan “ideas worth spreading”, que quiere decir: ideas que valen la pena esparcir. Ellos informan, conectan y educan. A veces pueden moverte a reinventar tu carrera, transformar negocios y cambiar nuestras vidas a algo mejor.

Emprendedores ocupados no tienen el tiempo de ver los más de mil videos que Ted Talks ofrece, por eso que aquí en Titúlate, hemos seleccionado 2 charlas que ayudarán a todo profesional. Exploran temas que se relacionan con emprendedores, incluyendo cómo marketear tus ideas, subir la moral y motivación de tus empleados, y obtener un saludable estilo de vida de negocios.

Tony Robbins: Why we do what we do (Por qué hacemos lo que hacemos)

¿Para qué te levantas todos los días? ¿Dinero? ¿Fama? ¿O es una unidad interna insaciable?

En su charla increíblemente popular (que cuenta con más de 3 millones de visitas), el coach de vida aclamado y negocios, autor y orador motivacional Tony Robbins explica en serio sobre lo que motiva a la gente a tomar acción.

Robbins explica cómo satisfacer mejor las necesidades y emociones que dan forma a nuestras opciones de vida humanas y puede ayudar a los líderes a estimularse constantemente a sí mismos y a los demás.

Seth Godin: How to get your ideas to spread (Cómo hacer que tus ideas se esparsan)

Este autor de best seller y experto en marketing entregó esta charla hace más de una década, pero toda la sabiduría práctica promocional que dejó en ella sigue siendo válida hoy en día, gracias a la naturaleza viral de Internet y los medios sociales.

En su discurso de diapositivas divertidas, Godin, arroja luz brillante sobre por qué la novela, ideas y productos interesantes logran captar nuestra atención y se propagan más rápido que los convencionales.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply