Conoce a Next International Business School

0

Next IBS es una escuela de negocios especializada en la formación de áreas de negocio emergentes, nuevas tecnologías y el acceso a la comunidad empresarial internacional.

screen-capture-1Se caracteriza por aplicar un nuevo enfoque de la formación para los profesionales de la empresa, que lo capacite para percibir lo que la rutina y el día a día no le permiten ver. Es un centro de estudios innovador, creativo, comprometido con la excelencia, la calidad académica y el espíritu emprendedor.

Next IBS pretende dejar de lado la visión clásica de la gestión empresarial y la escuela de negocios tradicional, para dirigirse más hacia los cambios profundos que se dan en la tecnología, los mercados y el comportamiento de las personas, y presentar un nuevo modelo actualizado.

Sus programas educativos se basan en el concepto de la “anticipación”, al nuevo modelo económico y empresarial. Apuesta por la formación para nuevas formas de trabajo, todos los programas promueven la creatividad, el compromiso, espíritu emprendedor y el comportamiento ético.

Entre los objetivos principales de la formación en Next IBS están:

  • Capacitar al alumnado en las nuevas profesiones de áreas de negocio emergentes y promover su liderazgo.
  • Formar a profesionales competentes y socialmente responsables.
  • Fomentar el emprendimiento, tanto en empresas nacionales como internacionales, que generen puestos de trabajo, riqueza, bienestar social y futuro sostenible.
  • Promover la investigación en las áreas de comunicación, innovación empresarial y gestión del conocimiento, incluyendo de esta forma las nuevas disciplinas y las últimas tendencias en investigación, como son la Ciencia de las Redes, la Neurociencia Aplicada y la Excelencia en la Comunicación Empresarial y Profesional.
Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

Leave A Reply