Nueva plataforma de Titúlate

2

Con la misión de mejorar el servicio de búsquedas de cursos, seminarios y maestrías, Titúlate.com optimizó la navegación de su página, haciéndola más completa y brindando una mayor visibilidad sobre la información que el usuario requiera.

A pesar de que el formato sigue siendo el mismo, lo que cambió fue la base, ya que ahora trabaja sobre un administrador más completo, que hace más fácil su uso y búsqueda de cursos.

Antes de que se realice esta mejora en la página de Titúlate.com, las personas que desean buscar un curso debían dar varios clics para llegar a la información deseada, pero ahora con la mejora se puede llegar al objetivo con menos procedimiento.

Pagina Titúlate

Nueva Plataforma de Titúlate

Lo que busca Titúlate.com es que el usuario llegue cada vez más rápido a la información que necesita sin tantas trabas, para que su experiencia navegando sea placentera, además de que se pueda informar de temas variados que todo profesional debe saber en el blog de la página: Actualidad.titulate.com.

En este blog todas las personas interesadas en saber más acerca de temas diversos de profesionales podrán empaparse de ellos, además de curiosidades que a lo mejor no sabían.

Titúlate.com siempre está buscando temas y cursos diversos para que toda persona que desee superarse lo haga a través del conocimiento, y este conocimiento se lo consigue estudiando y practicando. Por eso no dejen de visitar esta plataforma que los llevará directo a ese objetivo.

Share.

About Author

Charlas, cursos, maestrías, seminarios, postgrados, doctorados y más!

2 comentarios

  1. Necesito saber urgentemente si el titulo de profesor es asequible para realizar una maestria, he indagado en la universidad de guayaquil y no es factible que otra universidad podria permitirme o es necesario licenciatura por favor ayudenme . Soy profesor con nombramiento y trabajo en manglaralto en el area de lengua y literatura

Leave A Reply